INFORMACIÓN DE SALA

Desde el inicio, LA MOVIDA Café Concierto se ha querido mostrar como la Sala de referencia para los grupos del Pop Nacional. Realizamos no solo conciertos, si no cualquier tipo de evento o celebración. Además, funcionamos como bar de copas durante todos los fines de semana, nos animamos a organizar galas de tarde los domingos, y cada jueves puedes venir a disfrutar de tu Pa amb Oli Rock con espectáculo en directo. Si te gusta la música española y tienes ganas de divertirte... ¡Éste es tu sitio!.

 
 

CONCIERTOS

LA MOVIDA Café Concierto es una sala con capacidad para 200 personas, y está equipada con material de sonido, iluminación y personal técnico especializado. Contacta con nosotros para disponibilidad y más información.

CELEBRACIONES / CUMPLEAÑOS

Desde LA MOVIDA Café Concierto tratamos de ofrecer distintos servicios a todos nuestros clientes. Por ello, te animamos a realizar tu evento con nosotros. Estamos en continua organización de cumpleaños, fiestas de despedida, cenas de empresa... Si tienes algo que celebrar, nos ocuparemos de que ese día salgo todo perfecto.